Frazada Santa Catalina

150 años brindando abrigo al Perú y al Mundo...

Frazada Santa Catalina es un producto que nace el año 1888 en Lima - Perú, desde esa fecha sigue abrigando a millones de personas de varias generaciones, convirtiéndose en una verdadera tradición. La Frazada Santa Catalina está preparada para dar abrigo, descanso placentero y reconfortante durante las horas de sueño.


La gran calidad de la Frazada Santa Catalina está basada en una selección cuidadosa de fibras naturales como son alpaca y lana de ovino y de fibras artificiales antialérgicas para zonas que tienen elevada humedad.


Los variados diseños y colores, abarcan una amplia gama de opciones, que van desde lo clásico hasta lo contemporáneo, de color entero o de tipo Jacquard, geométrico o con estilizados motivos incaicos o nativos, según lo requiera su decoración.




Nuestra Misión

Somos una organización que se dedica a proporcionar abrigo para un descanso reconfortante y placentero durante las horas de sueño, nos interesamos que la fatiga y las tensiones queden disipadas para un nuevo día, lleno de salud y energía.

Nuestra Visión

Ser una organización moderna y competitiva, capaz de adaptarse a los cambios tecnológicos con una innovación permanente de nuestros productos y equipos, teniendo como guía nuestros valores de respeto y dedicación a los usuarios que confían en la calidad de nuestros productos.